Conoce AMEVH

Somos una Asociación integrada por un importante grupo de profesionales, que brindan apoyo y grandes ventajas a sus Asociados.

Hoy la Asociación se posiciona como un organismo de consulta y promoción capaz de influir en el desarrollo de nuestra actividad. Se ha creado una estructura sólida que identifica a nuestros Asociados como una Organización fuerte en la Industria Turística.

AMEVH ha sido cuna de grandes turisteros, que representan a nuestro país, a nivel nacional e internacional. Distinguidos personajes, que dirigen orgullosamente, consorcios, corporativos, hoteles e importantes campañas de promoción. Asociaciones que representan a nuestro sector, en el gobierno de nuestro país, en general, en la secretaría de turismo y hasta en el extranjero. Quienes han pasado por esta asociación, siempre se ostentan como AMEVHOS, simbolo de amistad, apoyo y distinción. El hecho de haber pasado por cualquiera de nuestros eventos, les ha hecho distinguir la sensación de pertenecer a un gremio tan importante y tan reconocido. Por eso quienes somos AMEVHOS de corazón, siempre estamos unidos.

Nuestra Misión

Agrupar a los organismos de Servicios Turísticos interesados en mejorar sus sistemas de venta y mercadotecnia con una cultura de servicio, calidad, excelencia y disponibilidad con acciones concretas que nos hagan vibrar por nuestra razón de ser.

Nuestra Visión

Ser una Asociación que se identifique como la mejor opción para la asesoría y promoción de sus productos, reforzada por su tecnificación y profesionalización de la Hotelería Organizada en México.