Te invitamos a formar parte o anunciarte en nuestra asociación

En nuestra asociación prevalece el espíritu de compañerismo y apoyo mutuo. Por eso el día de hoy te invitamos a que te integres a esta gran familia donde se congrega lo mas reconocido del medio, por su distinguida trayectoria, a los ejecutivos que el día de hoy tienen la responsabilidad de promover y ejecutar la oferta turística, así como a las nuevas generaciones que esperan la oportunidad de demostrar sus habilidades en esta actividad…

Nuestra Asociación, tiene como objetivo establecer mecanismos fundamentales para el desarrollo de negocios entre Agencias de Viajes, Hoteles y diversos gremios de Servicios del medio Turístico. Para ello realiza diversos y significativos eventos en Plazas de gran importancia, como la Cd. de México, Guadalajara, Tijuana, Monterrey, entre otras.

En estos eventos instrumentamos para los Directores, Ejecutivos y Gerentes de Ventas, dispositivos de ventas que favorezcan su tarea diaria, debido a que nos resulta familiar que hoy día se deben de diseñar alternativas que contribuyan a “impactar de manera benéfica el mercado”. Nuestras Ferias de Negocios de la Hospitalidad, constituyen el mecanismo de promoción con mayor reconocimiento dentro del medio; debido a su importancia y repercusión comercial con los Hoteleros y Agentes de Viajes.

Lo anterior obedece a que en nuestra Asociación prevalece el espíritu de compañerismo y de apoyo; por ello, queremos invitarte a que te integres a esta gran familia, la cual congrega a los personajes más reconocidos del medio, en los citados eventos, de tal forma que los resultados nos arrojen beneficios mutuos.

Deseamos que valores la posibilidad de que por parte de tu Compañía, presten interés por exponerse en nuestras Ferias de Negocios y logren cubrir expectativas redituables.

ATENTAMENTE

LIC. MAURICIO A. DOMINGUEZ SEVILLA
PRESIDENTE NACIONAL DE LA AMEVH

¿Estás listo para unirte? HAZ CLICK AQUÍ

Conoce los beneficios de formar parte de AMEVH